Diagnóstico rápido y discreto
El diagnóstico de la clamidia es un proceso moderno, rápido y no invasivo. Mediante una simple y discreta muestra de orina o un hisopado vaginal (que incluso puedes tomar tú misma para mayor comodidad), podemos realizar un análisis de laboratorio de alta precisión. Estas pruebas moleculares son la forma más confiable de detectar la bacteria, dándote un resultado certero para que puedas actuar sin demora.
Tratamiento efectivo y definitivo
Una vez confirmado el diagnóstico, el camino hacia la recuperación es directo. El tratamiento para la clamidia se basa en un régimen de antibióticos orales recetado específicamente para ti por nuestras médicas especialistas. Te explicaremos detalladamente cómo tomar tu medicamento y resolveremos cualquier duda que tengas. Nuestro objetivo es que te sientas segura y confiada en tu tratamiento para erradicar la infección por completo.
Cuidado integral: la salud se comparte
Tu salud es nuestra prioridad, y parte de un cuidado integral es prevenir futuras infecciones. Para que el tratamiento sea 100% efectivo y evitar una posible reinfección, es fundamental que tu(s) pareja(s) sexual(es) también reciban tratamiento, incluso si no tienen síntomas. Sabemos que esta puede ser una conversación difícil y en Médica Libertad te ofrecemos orientación y apoyo para abordarla.